Atrás

Daniel Radcliffe, mago en el cine y limpiador de ventanas en el teatro

El actor debutará a principios del año que viene en un musical de Broadway

Vota esta noticia:
0
16/04/2010
NUEVA YORK, 16 (Reuters/EP) Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, debutará a principios del año que viene en un musical. Será nada menos que en la famosa avenida de Broadway, en la reedición de 'How to Succeed in Business Without Really Trying'.

El actor británico de 20 años, que ya cosechó muy buenas críticas por su debut escénico en Broadway con la obra 'Eqqus' en 2008, asumirá el papel de J. Pierrepont Finch en el musical basado en el sarcástico libro homónimo de autoayuda de Shepherd Mead.

El musical sigue la historia de Finch, un joven limpiador de ventanas que, con los consejos de un libro de autoayuda, asciende desde la sala de correos hasta la vicepresidencia del departamento de publicidad en una empresa. "Las poco ortodoxas y moralmente cuestionables prácticas de negocios de Finch ponen en peligro no sólo su carrera sino también su romance con la secretaria Rosemary Pilkington", indicaron los productores del espectáculo.

'How to Succeed in Business Without Really Trying' (Como triunfar en los negocios sin intentarlo) es un musical ganador de los premios Tony y Pulitzer y se puso en escena por primera vez en Broadway en 1961.

Daniel Radcliffe actualmente filma la octava película y final de la saga Harry Potter, basada en los siete libros de la escritora J.K. Rowling.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD