Atrás

Danny DeVito volverá a trabajar con Tim Burton en el remake de 'Dumbo'

La actriz Eva Green está confirmada para protagonizar la película

Vota esta noticia:
3
10/03/2017

El reparto del remake de 'Dumbo' sigue creciendo. Danny DeVito ('Colgados en Filadelfia', 'Batman vuelve') está a punto de convertirse el último fichaje que Disney espera confirmar para unirse a la cinta que adaptará Tim Burton.

Si las negociaciones con DeVito llegan a buen puerto y finalmente cierra su incorporación al proyecto, no será la primera vez que trabaje a las órdenes del mítico director conocido por su gusto por repetir con actores que son de su agrado.

Danny DeVito se une a Eva Green, que también está pactando los últimos detalles con la productora sobre su papel dando vida a uno de los tres personajes adultos principales. El nombre de Tom Hanks suena con fuerza para interpretar al villano de la cinta, aunque el actor no se ha pronunciado al respecto todavía.

Se desconocen los detalles del papel que DeVito interpretaría. En su anterior colaboración con Burton -allá en el 1992- interpretó al cruel y repulsivo 'Pingüino' en Batman vuelve. Si su personaje en esta nueva versión del clásico de 1941 se parece en algo a este, quizá acabe haciendo compañía a Hanks como villano. Tras la salida de Will Smith, los estudios de Disney siguen buscando al actor que dará vida al padre de Dumbo.

El actor protagonista de 'Star Treck', Chris Pine, fue otro candidato para el rol, pero finalmente todo quedó en un rumor. Esta nueva versión en carne y hueso de 'Dumbo' se suma a una larga lista de títulos que Disney espera relanzar. 'Maléfica', 'La Cenicienta', 'El libro de la selva', 'Peter y el dragón' o 'Alicia a través del espejo' son algunos de los títulos que ya han sido estrenados y han sido un éxito en las taquillas de todo el mundo.

El 17 de marzo llegará a los cines la versión de carne y hueso de 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans. El estudio también prepara una nueva versión de 'Mulán' que se estrenará en noviembre de 2018, otra de 'El Rey León' dirigida por Jon Favreau, y una película de Cruella de Vil protagonizada por Emma Stone.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD