Atrás

David Fincher, candidato para dirigir 'Cleopatra'

Vota esta noticia:
0
06/04/2011
Su nombre es un éxito casi seguro de crítica y de taquilla, así que no es ninguna sorpresa que Sony Pictures haya ofrecido la butaca de director a David Fincher para su nuevo y faraónico proyecto (nunca mejor dicho): el remake de Cleopatra que, con toda seguridad, estará protagonizado por Angelina Jolie.

Sin embargo, para ser justos hay que decir que Fincher no era la primera opción del estudio. Sony intentó fichar primero a James Cameron, pero el director de Avatar declinó la oferta; lo mismo ocurrió con Paul Greengrass, director de El ultimátum de Bourne.

Según fuentes cercanas a la producción, Fincher está meditando muy seriamente la propuesta y analizando los pros y los contras. Y es que hay algunos detalles que juegan en su contra: para empezar, que la película se va a rodar en 3D, un formato que ni le gusta ni maneja con soltura. Además, nunca ha rodado una película histórica ni nada que se le parezca (aunque La red social lo será dentro de unos años).

Seguiremos atentos a las noticias que se vayan produciendo sobre Cleopatra 3D, porque seguro que va dar que hablar tanto o más que la que protagonizaron Elizabeth Taylor y Richard Burton allá por 1963.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD