Atrás

David Goyer llevará de nuevo a la gran pantalla 'El Conde de Montecristo'

Vota esta noticia:
0
19/03/2013

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Conde de Montecristo planea su regreso a la gran pantalla. Es David Goyer, el guionista de la última trilogía de Batman y director de cintas como La semilla del mal o Blade: Trinity, quien está tras este ambicioso proyecto.

 

Goyer ya ha firmado con la productora Constantin Films para hacerse cargo de este proyecto que devolverá a la gran pantalla el clásico de Alejandro Dumas. El guión del proyecto es obra de Michael Robert Johnson, responsable del libreto de Pompeya, la épica producción que dirigirá Paul W.S. Anderson. Ambos serán los encargados de transformar y reiniciar el personaje de Edmond Dantés para alumbrar una cinta que seguirá la línea marcada por Warner y su actualización de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. como protagonista.

 

Una jugada que a Goyer no le es ni mucho menos extraña, ya que como guionista fue el artífice del glorioso renacer de Bruce Wayne en la saga de El Caballero Oscuro dirigida por Nolan, y acaba de hacer lo propio con El hombre de acero (Man of Steel), el nuevo Superman que dirige Zack Snyder y protagoniza Henry Cavill.

 

Curiosamente, el proyecto más inminente del cineasta tiene también algo de reinicio. Se trata de Da Vinci's Demons, una serie de televisión para la cadena Starz que se estrenará el próximo mes de abril y que relatará las andanzas del joven Leonardo en Florencia y de la que Goyer es creador, director, guionista y productor ejecutivo. 

 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD