Atrás

David Hasselhoff saldrá en la peli de 'Los vigilantes de la playa'

Sin embargo, el actor descarta que vaya a interpretar el papel de Mitch Buchannon porque ya está demasiado mayor

Vota esta noticia:
0
18/07/2012
MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Los años no pasan para David Hasselhoff, que cumple este año 60 años, volverá a lucir palmito en la playa californiana. Y es que el actor ha confirmado que interpretará un papel en la adaptación cinematográfica de la serie Los vigilantes de la playa (Baywatch).

Aunque sus seguidores ya se pueden ir olvidando del antiguo Mitch Buchannon. Según informaba 'The Daily Express', Hasselhoff indicó que acababa de reunirse con el guionista del filme. "En esta ocasión, apareceré en escena como yo mismo", reveló.

El actual miembro del jurado 'Britain`s Got Talent' prometía además "hacerlo muy entretenido con los personajes de siempre en una renovada versión actual."

Los vigilantes de la playa se emitía por primera vez en el año 1989 y resultó ser un éxito mundial en el mundo de la televisión. La serie que se adaptará al cine, narraba las aventuras amorosas y profesionales de un grupo de socorristas en las paradisiacas playas de Santa Mónica.

Tras 11 temporadas y 242 episodios, la serie llegó a su fin en 2001. La buena noticia es que llegará transformada a la gran pantalla de la mano de sus productores, Ivan Reitman, director de 'Cazafantasmas 3', Beau Flynn y Tripp Vinson.

Por el momento, Hasselhoff es el único confirmado para la cinta y seguramente cantará el tema principal de la banda sonora. No obstante, corren rumores de una posible participación de Pamela Anderson y de Justin Timberlake, quién interpretará a un exnadador olímpico que se une al grupo de vigilantes de la playa.

También se vocea algún otro nombre como el del actor Peter Tolan, el creador de Rescue Me: Equipo de Rescate (Serie de TV), como el nuevo Mitch Buchannon, e incluso... Justin Bieber.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD