Atrás

Demasiado gordo para ser Robin Hood

Vota esta noticia:
0
14/01/2009
Nottingham es una de las películas más esperadas para el próximo año 2010, pero el rodaje ha empezado con el pie cambiado y no se descarta retrasar la fecha de estreno. Los problemas afectan a su protagonista principal, Russell Crowe, quien al parecer no ha conseguido perder todavía los kilos de más que tuvo que ganar para meterse en el papel de Red de mentiras. Crowe sigue entrado en carnes y no resultaba creíble para encarnar a Robin Hood. Así que el propio Ridley Scott, que también le dirige en Nottingham, ha pedido aplazar las primeras tomas.

No acaba aquí la cosa, puesto que la primera elegida para ser la heroína del film, Sienna Miller, ha sido descartada. Una fuente del rodaje ha dicho al "New York Post" que sus escenas de amor con Crowe "habrían sido ridículas" porque ahora mismo el actor "parece un abuelo regordete" a su lado. Pero los rumores apuntan que Crowe ha vuelto a hacer gala de su prepotencia detrás de las cámaras, y que ha sido él quien ha echado a Miller de la película, sencillamente porque no le cae bien.

Sea verdad ésto último o no, animamos a Russell Crowe a que se someta a una estricta dieta baja en calorías y que haga un poco de ejercicio. Tampoco hace falta que se ponga tan cachas como en Gladiator, pero sí lo suficientemente en forma como para poder ser Robin Hood y disfrutar de su actuación en los cines dentro del plazo previsto. ¡Tú puedes!
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD