Atrás

Demi Lovato podría estar en 'Los Vengadores'

La estrella de Disney se uniría así a actores como Robert Downey Jr. o Samuel L. Jackson

Vota esta noticia:
0
28/12/2010
LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS) La actriz y cantante Demi Lovato podría enrolarse en Los Vengadores. La superproducción de Marvel sería la tabla de salvación de Lovato, cuya carrera se ha visto frenada tras varios escándalos. Los superhéroes podrían salvar a Lovato de la caída en picado que la protagonista de Camp Rock y Programa de Protección de Princesas ha iniciado y que alcanzó su punto más álgido cuando agredió a una de sus bailarinas. Un incidente que acabó con Lovato internada en un centro de rehabilitación por problemas físicos y emocionales.

La estrella Disney quiere volver a la senda del éxito en 2011 y por ello está intentando conseguir un papel en alguna superproducción que la relance. Y Los Vengadores son la mejor opcción, ya que en la reunión de superhéroes de Marvel compartiría planos con estrellas de la talla de Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Chris Hemsworth o Scarlett Johansson.

El rodaje de Los Vengadores está previsto que arranque en abril en Alburquerque, Nuevo México, con Joss Whedon como director. El estreno de la superproducción de Marvel tendrá lugar en los cines de todo el mundo en verano de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD