Atrás

Demi Moore, hospitalizada por abuso de sustancias

Vota esta noticia:
0
25/01/2012
LOS ANGELES, 25 Ene. (EUROPA PRESS) Sabíamos que su inesperada separación de su último marido, Ashton Kutcher, le iba a pasar factura, pero no imaginábamos que llegaría hasta este punto. La actriz ha sido ingresa en un hospital de Los Ángeles por "abuso de sustancias", según apunta la web 'TMZ'.

En su última aparición pudimos ver a la actriz de 49 años más delgada y con aspecto cansado. Según su representante, estos han sido los motivos que llevaron a Demi Moore a llamar a urgencias la noche del lunes y pedir asistencia médica.

"Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", reza el comunicado de su representante.

Sin embargo, la web 'TMZ' afirma que los verdaderos motivos para que la actriz fuera ingresada en el hospital son el "abuso de sustancias". Moore habría acudido en busca de "ayuda profesional" para tratar esa supuesta sobredosis.

Demi Moore parece no haber levantado cabeza desde noviembre, cuando anunció su divorcio con Ashton Kutcher. La actriz y el joven fueron en su momento una de las relaciones más sonadas de Hollywood por la diferencia de edad entre ambos, de 16 años.

La actriz se casó con Kutcher en 2005, tras dos matrimonios fallidos con el músico Freddy Moore y el actor Bruce Willis, con quien tiene dos hijas. A finales de 2011 anunció su separación de Kutcher después de que sus escarceos amorosos e infidelidades salieran a la luz.

El ingreso hospitalario de Demi Moore no hace más que acrecentar los rumores de que no ha conseguido superar su divorcio con Ashton Kutcher. Las malas lenguas dicen que la prueba fehaciente de ello es que en su cuenta de Twitter sigue llamándose '@mrskutcher'.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD