Atrás

Denzel Washington podría tomar el relevo de Darín en 'El secreto de sus ojos'

Warner Bros. quiere adaptar la cinta argentina para el mercado americano

Vota esta noticia:
0
16/09/2011
LOS ANGELES, 16 (EUROPA PRESS) El doblemente oscarizado Denzel Washington podría tomar el testigo de Ricardo Darín en la versión hollywoodiense de El secreto de sus ojos, la cinta dirigida por Juan José Campanella que se llevó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2009.

Warner Bros. es el estudio que está tras la revisión de la aclamada cinta argentina cuyo guión será adaptado para el mercado americano Billy Ray. Se trata del autor de los guiones de cintas como Pan de vuelo: Desaparecida, Sospechoso Cero o El espía, una cinta que también dirigió.

En esta ocasión Ray también se sentará en la silla del director sustituyendo así a Campanella. Si las negociaciones entre Warner y el actor llegan a buen puerto, Washington hará lo propio con Darín y encarnará a ese funcionario de los juzgados a punto de jubilarse que decide escribir una novela sobre uno de los casos que más le marcaron.

El mayor obstáculo para que las conversaciones lleguen a buen puerto puede ser la apretada agenda del actor. Y es que Washington ya firmado para protagonizar la nueva cinta de Robert Zemeckis, Flight. En ella interpretará a un piloto alcohólico que, tras casi estrellar un avión, debe hacer frente a su problema con la bebida. Kelly Reilly (Sherlock Holmes) también estará en el que será el primer filme de acción real de Zemeckis desde que en el año 2000 estrenará Náufrago.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD