Atrás

Diane Kruger viaja al siglo XVIII en 'Adiós a la reina'

Vota esta noticia:
0
02/05/2012
MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El filme Adiós a la reina viaja a la Francia de 1789 de manos del director Benoît Jacquot, con Diane Kruger, Léa Seydoux y Virginie Ledoyen entre sus protagonistas. Este filme, que abrió la Berlinale de este año, ha sido visto por más de 400.000 espectadores en Francia y llega este viernes a las pantallas españolas.

La película, que también clausuró el Festival de Cine Español de Málaga, está basada en el best seller homónimo de Chantal Thomas. Se trata de un thriller ambientado en la Corte de Versalles durante la época de la revolución francesa, en el que se suceden las intrigas palaciegas y las pasiones de sus protagonistas.

En el momento en el que llega la noticia de la toma de la Bastilla, muchos nobles abandonan el palacio junto con sus sirvientes para salvar sus cabezas. En medio del caos que se desata, Sidonie Laborde, la joven y fiel lectora de la reina María Antonieta, se niega a creer en los rumores y decide quedarse en su puesto.

Ella está convencida de que bajo la protección de la reina estará a salvo. Sin embargo, no sabe que estos serán los últimos tres días que pasará junto a ella.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD