Atrás

'Dioses de Egipto', el tráiler más cutre de lo que llevamos de año

La película llegará a los cines españoles a principios de 2016

Vota esta noticia:
0
18/11/2015

Hay trailers excelentes, buenos, regulares y otros rematadamente malos... Como éste que os presentamos a continuación. Se trata del tráiler español de 'Dioses de Egipto', una película que mezcla aventura y fantasía en el contexto de una de las civilizaciones más importantes de la historia. 

Esta es la sinopsis oficial de 'Dioses de Egipto':

"En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto.

Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final."

Y aquí tenéis el lamentable tráiler:

Escalofriante, ¿verdad? A nosotros nos han dado ganas de arrancarnos los ojos como le han hecho al pobre Nikolaj Coster-Waldau, pero en fin... a lo mejor la película no abusa tanto del retoque CGI como aparenta.

Quién sabe, pero lo más seguro es que 'Dioses y reyes' obtenga muchas nominaciones, sí... a los Razzie.

Noticias relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD