Atrás

Angelina Jolie podría ser Serena, una mujer aguerrida

Vota esta noticia:
0
01/03/2010
LOS ANGELES, 1 Mar. (EUROPA PRESS) ¿Qué puede ocurrir si juntamos a la mujer más sexy del planeta con uno de los directores más transgresores de Hollywood? El resultado podremos verlo en Serena, la nueva película de Darren Aronofsky (El luchador, Réquiem por un sueño) que podría estar protagonizada por Angelina Jolie.

Aronofsky, que está dando los últimos retoques a Black Swan, el drama protagonizado por Natalie Portman, será el encargado de llevar al cine de la novela de Ron Rash, publicada en 2008, Serena. Chris Kyle (K-19 The Widowmaker, Alejandro Magno o El peso del agua) será quien adapte esta historia ambientada en 1929, el año de la Gran Depresión.

Allí Serena, una mujer aguerrida se traslada con su marido desde Boston a las montañas del norte de Carolina para intentar hacer fortuna con una explotación maderera. Cuando Serena descubre que no puede tener hijos y que su esposo tiene un descendiente ilegítimo decidirá emprender una ardua lucha para acabar con la vida del hijo que tuvo su marido fuera del matrimonio.

Este drama de intrigas familiares no es el único de los proyectos que en las últimas horas suenan para Jolie. La actriz, que actualmente está rondando en Europa El Turista, un thriller de espías que protagoniza junto a Johnny Depp, también suena como protagonista de Gravity, una cinta de ciencia-ficción que dirigirá el mexicano Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres, Harry Potter y el prisionero de Azkaban).

Donde no volveremos a ver a Jolie es en Wanted 2, ya que la actriz ha abandonado el proyecto y, tras dos películas de acción como Salt y El Turista, prefiere descansar un poco y centrarse en proyectos menos moviditos.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD