Atrás

Carlos Iglesias empieza a rodar la secuela de 'Un franco, 14 pesetas'

El actor y director regresa a Suiza para comenzar su nuevo proyecto, '¿Cómo está el Franco?'

Vota esta noticia:
0
03/09/2012
MADRID, 3 (EUROPA PRESS) El actor, guionista y director de Cine Carlos Iglesias, vuelve a Suiza a rodar ¿Cómo está el Franco? la segunda parte de Un franco, 14 pesetas y que se alza como su tercera película y que llega seis años después de haber estrenado este film, por el que recibió una nominación al Goya como mejor director novel.

En estos años ha dirigido y protagonizado la película Ispansi y ha actuado en Los muertos no se tocan, nene y La venta del paraíso. Tras el éxito cinematográfico y de audiencia de Un franco, 14 pesetas, exhibida en más de 45 países y vista por más de 10 millones de espectadores durante su programación en TVE y después de cosechar buenas críticas y varios premios internacionales, ¿Cómo está el Franco? retoma la historia de Martín y Marcos, los dos amigos que emigraron a Suiza en los años 60, que se reencuentran en esta película tras seis años sin verse con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos.

Los cantones de St. Gallen y Appenzell, la hermosa zona montañosa al este de Suiza vuelve a ser escenario de ¿Cómo está el Franco?. Posteriormente, ya en septiembre, la película continuará su rodaje en España. Entre los artistas que integran el elenco de la película figuran el propio Carlos Iglesias, Roberto Álvarez, Javier Gutiérrez, Nieve de Medina e Isabel Blanco quienes se unirán a otras caras de la nueva generación de actores españoles.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD