Atrás

James Franco ya tiene reparto para su película, 'In Dubious Battle'

Bryan Cranston, Selena Gomez o Robert Duvall son algunos de los fichajes

Vota esta noticia:
4
02/02/2015

James Franco ya tiene protagonistas para su nueva película como director, 'In Dubious Battle'. Bryan Cranston ('Breakin Bad'), Selena Gomez ('Spring Breakers'), Robert Duvall ('Apocalypse Now'), Ed Harris ('Gravity'), Vincent D'Onofrio ('Ley y Orden') y Danny McBride ('Juerga hasta el fin') completan el elenco encabezado por el propio Franco.

'In Dubious Battle' es una adaptación del libro homónimo de John Steinbecks que repasa temas como el de la inhumanidad o el de los comportamientos sociales. James Franco continúa así adelante con la cruzada de adaptar algunos de sus libros favoritos. Franco ya se ha acercado a la literatura dirigiendo cintas como 'The sound and the Fury' o Bukowski.

Según apunta una información publicada por 'Empire', la historia de Steinbeck relata el conflicto laboral que vivieron en los años 30 los recolectores de manzanas inmigrantes contra la asociación de productores locales. El protagonista será Jim Nolan (James Franco), un hombre que se suma al movimiento obrero y pronto se dará cuenta de lo que significa formar parte de una organización para defender los derechos de los trabajadores.

Franco y su apuesta por la literatura

Mucho más conocido por sus actuaciones en películas como The Interview', 'Milk' o '127 horas', el artista de Palo Alto ya cuenta con 27 cintas dirigidas' por él entre cortometrajes, documentales y cortometrajes. Una vez más, Franco ha contado con Matt Rager para adaptar el libro de 1936. Ambos ya trabajaron juntos como director y guionista en la película 'As I Lay Dying', película basada en el clásico de Faulkner de 1930. Todavía no se conoce qué personajes van a interpretar el resto de los actores elegidos, sin embargo, ya se ha anunciado que el rodaje va a comenzar el próximo mes.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD