Atrás

Disney adelanta el estreno de 'Ant-Man'

La hormiga de Marvel avanza a julio de 2015 su salto a la gran pantalla

Vota esta noticia:
0
10/09/2013

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Una hormiga, con la marca de Marvel, frente a los dos superhéroes más populares del universo DC. Esta es la batalla que nos encontraremos en los cines en el verano de 2015 después de que Disney haya anunciado que adelanta el estreno de 'Ant-Man', que finalmente verá la luz meses antes de lo esperado.

Estaba previsto que la película que llevará por primera vez a la gran pantalla las aventuras del científico Hank Pym se estrenara en los cines en noviembre de 2015. Pero Marvel ha querido echar más leña al fuego del ya muy caliente verano de ese mismo año y ha anunciado que adelanta su lanzamiento varios meses: hasta el 31 de julio.

Si tenemos en cuenta la cadencia con la que Marvel estrena sus cintas, ese 31 de julio se antoja una fecha bastante cercana en el tiempo al estreno de la secuela de 'Los Vengadores' ('The Avengers: Age of Ultron') que verá la luz el 1 de mayo de este mismo año y, sobre todo, se perfila como una gran amenaza para la secuela de Man of Steel.

Y es que el proyecto conocido como 'Batman vs. Superman', la película que por primera vez juntará en los cines a Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill), tiene previsto su estreno el 17 de julio, apenas quince días antes que la nueva fecha de Ant-Man.

La jugada de Marvel parece clara: intentar que a 'Batman vs. Superman' su más que seguro número uno en taquilla no le dure más de dos semanas. La cinta dirigida por Edgar Wright ('Arma fatal', 'Scott Pilgrim contra el mundo') se estrenará después de 'Thor: El mundo oscuro' (31 de octubre), 'Capitán América: Soldado de invierno' (abril de 2014), 'Guardianes de la Galaxia' (agosto de 2014) y la secuela de 'Los Vengadores' (mayo de 2015) que pondrá punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Mavel.

'Ant-Man' abrirá así la Fase 3 de Marvel que podría contar también con el lanzamiento de otros personajes como Dr. Extraño o Pantera Negra y que culminará con el estreno de 'Los Vengadores 3'. "Tenemos calendario de estrenos previsto hasta 2021", afirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige este mismo verano.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD