Atrás

Disney ha presentado sus novedades para el 2014

'Maléfica', 'Star Wars: Episodio VII', 'Thor', 'El Capitán América' o 'Saving Mr. Banks' son los títulos más esperados

Vota esta noticia:
0
11/08/2013

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) La D23, la exposición bienal de Disney ha presentado numerosas novedades sobre los principales productos del año entre las que se encuentran las superproducciones 'Star Wars: Episodio VII', 'Maléfica', 'Thor', 'El Capitán América' o 'Saving Mr. Banks' entre otros anticipos. Respecto a 'Star Wars:Episodio VII', el presidente de Disney, Alan Horn, ha asegurado que la gran producción dirigida por J.J. Abrams, pese a los rumores de retrasos en la preproducción, mantiene su fecha de estreno para verano de 2015.

Horn no ha ofrecido ninguna información más sobre la gran superproducción galáctica que aún no cuenta con título definitivo, ni elenco de actores elegidos o guion confirmado, por lo que el máximo dirigente de Disney ha aprovechado la cita simplemente para transmitir tranquilidad a los fans que veían peligrar la llegada del séptimo episodio para la fecha prevista.

Más allá de la galaxia, la D23 ha presentado la película 'Maléfica', protagonizada por la oscarizada Angelina Jolie ('El intercambio') que encarnará a la bruja Maléfica, la villana de 'La bella durmiente', que se estrenará en marzo de 2014. La superproducción está dirigida por Robert Stromberg que tiene bajo sus órdenes, además de Jolie, a un reparto formado por Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Juno Temple.

Otras de las novedades presentadas en este evento especial de Disney son nuevos anticipos de la sagas de superhéroes 'El Capitán América' Y 'Thor', en las que los seguidores de ambas superproducciones empiezan a vislumbrar detalles sobre las nuevas entregas de los héroes de Marvel. Respecto a 'El Capitán América', los asistentes al Anaheim Convention Center (Anaheim, California), pudieron disfrutar de un anticipo exclusivo en el que su protagonista, Chris Evans aparece junto a Scarlett Johansson sobrevolando una zona acuática y bromeando sobre su relación antes de entrar en acción.

En cuanto a 'Thor: el mundo oscuro' se exhibieron nuevas imágenes de la superproducción protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, y en la que la israelí, que interpreta a Jane Foster, aparece examinada por un grupo de científicos, escena también contemplada por el propio Thor.

Además de estos anticipos a modo de vídeo presentados en la D23, también pudimos conocer nuevos logos de otras películas de Disney como 'Tomorrowland','Muppets: Most Wanted' y 'Saving Mr. Banks', película para la que está prevista su estreno para diciembre de este año, coincidiendo con el homenaje a Mary Popins, medio siglo después de su llegada a la gran pantalla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD