Atrás

Disney prepara el regreso de 'Maléfica'

La secuela de la película podría volver a contar con Angelina Jolie

Vota esta noticia:
5
16/06/2015

'Maléfica', la malvada bruja de 'La bella durmiente' regresará a la gran pantalla. Disney ya está trabajando en la secuela de la película que protagonizó Angelina Jolie en 2014, aunque de momento se desconoce si la actriz volverá a dar vida a la mala del cuento.

Según recoge 'Deadline', el estudio contará de nuevo con Linda Woolverton para escribir el libreto, como ya hizo con la película original. Además Disney quiere mantener a Jolie de nuevo en el papel protagonista, aunque de momento no hay ningún acuerdo.

Por el momento se desconoce si Robert Stromberg volverá a ponerse al frente de la película, después de que debutara como director con la primera entrega. Quien sí regresará en las labores de producción es Joe Roth.

Estrenada en 2014, 'Maléfica' forma parte de la larga lista de clásicos de Disney que el estudio está adaptando con personajes de carne y hueso. La próxima versión será la de 'El libro de la selva', cuyo estreno está previsto para el 15 de abril de 2016.

Éxito en taquilla

La película protagonizada por Jolie fue un éxito en taquilla con una recaudación que 758 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la cinta más taquillera de la actriz. La película, también batió la marca de cuento de acción de Disney, que hasta el momento recaía en 'Oz, un mundo de fantasía'.

Con estas cifras no es de extrañar que el estudio esté trabajando ya en la segunda entrega. 'Maléfica' reintentaba el cuento clásico de 'La bella durmiente', contando la historia desde el punto de vista de la villana. En la película Maléfica es un hada de corazón puro y unas asombrosas alas negras que sufre una despiadada traición por parte de un humano, su corazón se endurece hasta convertirse en piedra.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD