Atrás

Disney presenta el primer tráiler en español de 'Vaiana'

La nueva película de la factoría llegará a los cines el 25 de noviembre

Vota esta noticia:
5
13/06/2016

'Vaiana', la nueva película de animación de Disney dirigida por Ron Clements y John Musker, ha presentado su tráiler en español. Nuevas y coloridas imágenes de una cinta que llegará a los cines el 25 de noviembre de este mismo año.

Un breve avance en el que Maui, un otrora semidios con un poder inaudito hace su presentación en sociedad ante una valiente Vaiana que le mira con lástima. Juntos se embarcarán en una aventura donde el océano será un camino no precisamente de rosas. Imágenes que ofrecen las dos caras que tendrá la cinta: humor y aventuras a raudales.

Tras el gran éxito de 'Zootrópolis' y la inminente llegada de 'Buscando a Dory', lo nuevo de Pixar, la factoría Disney busca el que se presume será su tercer gran éxito de animación del año. La cinta contará con las voces de Dwayne Johnson en el papel del semidios Maui, de Auli'i Cravalho interpretando a Vaiana, y con las de Alan Tudyk y Phillipa Soo, de quienes todavía se desconoce su personaje.

La nueva princesa Disney

De esta manera, 'Vaiana' se ha convertido en la nueva princesa Disney. Procedente de la Polinesia, la adolescente se embarcará en una misión para salvar a su pueblo. Durante su travesía, la joven se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante.

Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Vaiana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD