Atrás

Disney quiere a Chris Pratt para ser el nuevo Indiana Jones

La factoría tiene intención de reiniciar la franquicia del intrépido arqueólogo

Vota esta noticia:
5
28/01/2015

Disney prepara la vuelta de Indiana Jones y ha puesto la mirada en Chris Pratt -al que ya vimos en 'Guardianes de la galaxia' y al que pronto veremos en 'Jurassic World'- para que sea el protagonista de la nueva película que reiniciará el universo cinematográfico del intrépido arqueólogo.

Según publica 'Deadline', Disney quiere que Pratt sea el nuevo Indiana Jones, sustituyendo al mítico Harrison Ford en este papel. De momento el estudio, que compró en 2013 los derechos de la franquicia a Paramount, no ha confirmado estas informaciones.

Disney mostró su intención de llevar a cabo una nueva película de Indiana Jones el pasado diciembre, cuando su consejero delegado, Bob Iger, declaró a 'Variety' que estarían encantados, pero que en ese momento estaban centrados en 'Star Wars'. Pratt ha trabajado recientemente con Disney en 'Guardianes de la galaxia', una producción de Marvel y una de las películas más taquilleras del pasado año.

En abril, el actor comenzará el rodaje del remake de 'Los Siete Magníficos', a las órdenes de Antoine Fuqua ('The Equalizar: El protector') y junto a Denzel Washington. Además también tiene en el horizonte la secuela de 'Guardianes de la galaxia'.

La saga de Indiana Jones

Hace meses se rumoreó que la trama de esta quinta cinta de Indiana Jones podría girar en torno a Mutt, el hijo que el arqueólogo nunca supo haber tenido con Marion, otro famoso personaje de la franquicia con quien, al final de la última película, se acaba casando el personaje de Harrison Ford. Indiana Jones cuenta con cuatro entregas.

En 1981 se estrenaba 'En busca del arca perdida', tres años después llegó 'El templo maldito', a la que le siguió 'La última cruzad'a en 1989. La última película del aventurero ha sido 'El reino de la calavera de cristal', que llegó a la gran pantalla en 2008. La saga del explorador ha recaudado un total de 939 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD