Atrás

Disney reiniciará a Indiana Jones después de 'Star Wars'

Marc Grase, periodista de 'Variety', ha confirmado la noticia en su Twitter

Vota esta noticia:
4
15/12/2014

La quinta entrega de 'Indiana Jones' llegará a la gran pantalla pero, antes, en Disney se centrarán en dar forma a la nueva trilogía de 'Star Wars', según ha revelado su consejero delegado Bob Iger. Así lo ha asegurado Iger según cuenta Marc Graser, periodista de 'Variety', en su cuenta de Twitter tras una entrevista que mantuvo con el dirigente: "Nos encantaría hacer una, pero antes tenemos que centrarnos en 'Star Wars'".

De esta forma, se confirman los rumores de que una nueva entrega del aventurero arqueólogo estaría en mente de la productora. Una película en la que podría volver Harrison Ford como en popular Indy o que, quizá, podría protagonizar Shia Labeouf, que interpretó a su hijo en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'.

Indiana Jones cuenta con cuatro entregas. 'Entre En busca del arca perdida', 'El templo maldito', 'La última cruzada' y la mencionada 'El reino de la calavera de cristal', la saga del explorador ha recaudado 939 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La trama, hasta el momento, ha dado a conocer a Mutt, el hijo que Indiana nunca supo haber tenido con Marion, otro famoso personaje de la franquicia con quien, al final de la última película, se acaba casando el personaje de Harrison Ford.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD