Atrás

Djimon Hounsou, el nuevo mago en 'Los caballeros de la Mesa Redonda'

La adaptación cinematográfica de El Rey Arturo estará dirigida por Guy Ritchie

Vota esta noticia:
4
20/11/2014

Djimon Hounsou será un mago 'al estilo Merlín' en la nueva película sobre los caballeros de la Mesa Redonda de Guy Ritchie. La nueva película de El rey Arturo no llegará a la gran pantalla hasta julio de 2016.

El actor ya habría firmado para dar vida a este misterioso hechicero, según informa 'Variety', aunque se desconoce cuál será su parte en la trama, o si será un consejero del Arturo que interpretará Charlie Hunnam, función del famoso mago Merlín. De esta manera, Hounsou, famoso por cintas como 'Gladiator' o 'Guardianes de la galaxia', se unirá al mencionado Hunnam, a Astrid Berges-Frisbey -que dará vida a Ginebra- y, posiblemente, a un rumoreado Jude Law para el papel del villano de la cinta.

¿Inicio de una franquicia?

El guión de la película, que lo firma Joby Harold, contará con la producción de Akiva Goldsman, que ha financiado otras películas como 'Soy leyenda', 'Sr. y Sra. Smith' o la saga de terror 'Paranormal activity'.

'Los caballeros de la Mesa Redonda: El rey Arturo' verá la luz el 22 de julio de 2016. La cinta podría comenzar una franquicia con varias secuelas. La última gran adaptación de la historia llegó a los cines hace ahora una década, 'El rey Arturo' cinta dirigida por Antonie Fuqua y protagonizada por Clive Owen.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD