Atrás

Dos nuevas incorporaciones en 'Batman, the Dark Night rises'

Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt repetirán con Christopher Nolan como director

Vota esta noticia:
0
20/04/2011
LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS) Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt son los últimos fichajes confirmados oficialmente para el próximo Batman, The Dark Knight Rises, la cinta con la Christopher Nolan culminará su trilogía basada en el personaje de DC Comics.

Los dos trabajaron con Nolan en su última película, la aclamada y compleja Origen, y los dos se suben al que el director jura y perjura que será su último Batman.

En un comunicado oficial Warner Bros. confirmó sus fichajes, que se venían rumoreando desde hace meses, y anunció cual serán los papeles que desempeñen. La oscarizada Marion Cotillard dará vida a Miranda Tate, miembro ejecutivo de las empresas Wayne que ayudará el protagonista en las labores filantrópicas de su imperio.

Se quedan en nada los rumores que apuntaban a que la actriz francesa encarnaría a Talia al Ghul, hija de Ras al Ghul, el villano que encarnó Liam Neeson en Batman Begins.

Por su parte, Joseph Gordon-Levitt dará vida John Blake, un policía de Gotham City bajo el mando del Comisario Gordon (Gary Oldman). También en este caso la rumorología que apuntó a que podría encarnar a algún personaje emblemático como Robin o Alberto Falcone, el hijo del capo de Gotham, se queda en agua de borrajas.

"Cuando uno colabora con gente del talento Marion y Joe no es ninguna sorpresa que quieras repetir la experiencia. Pensé inmediatamente en ellos para los papeles de Miranda y Blake y estoy deseando trabajar con ambos otra vez", afirma Nolan en el comunicado oficial.

Ambos formarán parte de un reparto que, de nuevo encabezado por por Christian Bale, contará también con Anne Hathaway como Catwoman, Tom Hardy como Bane y viejos conocidos de la saga como Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman.

El estreno de The Dark Knight Rises está previsto para julio de 2012.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD