Atrás

Dwayne Johnson se incorpora al reparto de 'Fast & Furious 8'

El actor regresará a la saga con su personaje Hobbs

Vota esta noticia:
5
18/05/2015

Dwayne 'The Rock' Johnson ha confirmado su presencia en la octava entrega de 'Fast & Furious'. El actor volverá a dar vida a Luke Hobbs en la nueva película de la saga, que estará protagonizada por Vin Diesel. Además tampoco descarta un spin-off centrado en su personaje.

Durante una rueda de prensa para promocionar su última película, 'San Andrés', Johnson ha asegurado que aparecerá en 'Fast & Furious 8'. "Por supuesto, no puede continuar sin Hobbs", ha respondido tras haberle preguntado por la próxima entrega de una de las franquicias más taquilleras.

El personaje al que da vida The Rock se unió al reparto de la saga en la quinta película. En esta última entrega que se estrenó el pasado mes de abril, y que ha recaudado casi 1.500 millones de dólares, la presencia de Hobbs no ha sido tan importante, aunque tras la muerte de Paul Walker -y la salida de su personaje, Brian O'Conner-, es de esperar que gane más protagonismo.

Otra opción, que baraja tanto la productora como el actor, es un spin-off protagonizado por Hobbs: "Todos estamos interesados. He tenido una conversación con el estudio, así que ya veremos. Creo que hemos creado un hueco para él en la séptima entrega y que el indicador será lo que quiera el público. Esta es mi opinión, pero más gente tiene que estar involucrada".

Estreno en 2017

Por el momento se desconoce la trama sobre la que girará 'Fast & Furious 8'. Lo que sí ha confirmado su protagonista, Vin Diesel, es que tendrá lugar en Nueva York y contará también con Kurt Russell. Además ya tienen fecha de estreno, prevista para el 14 de abril de 2017.

Antes veremos a The Rock protagonizando otros títulos como 'Central Intelligence', que se estrenará en junio de 2016, o más recientemente en 'San Andrés', que llegará a los cines este 26 de junio. Ya en 2019 Johnson aparecerá en la gran pantalla dando vida a Black Adam en 'Shazam'.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD