Atrás

Eclipse no será para Bayona

Vota esta noticia:
0
05/05/2009
El cineasta español Juan Antonio Bayona se ha quedado sin la dirección de la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse. Y es que finalmente la cinta se realizará bajo la batuta de David Slade.

La misma escritora de las novelas de este grupo de vampiros, Stephanie Meyers ha confirmado este cambio de director, juntamente con la productora Summit Entertainment. Meyers afirmó: "Me emociona que David Slade dirija Eclipse. Él es un cineasta visionario que tiene mucho que ofrecer a esta franquicia. Desde el principio, hemos sido bendecidos con talentos maravillosos como directores de la saga Crepúsculo, y estoy feliz de que sigan con esta tradición en Eclipse."

Los trabajos más reconocidos de Slade son el thriller Hard Candy y la película de vampiros 30 Días de Oscuridad. Basándonos en estas dos cintas se puede observar que tal vez la nueva entrega de la saga Crepúsculo tomo un nuevo rumbo, con más acción y violencia de la que ha venido acompañando la primera entrega y lo que parece ser en la segunda.

Con violencia o sin ella, aún tendremos que esperar para saber más detalles de Eclipse porque hasta el próximo 30 de junio de 2010 no está previsto que se estrene esta cinta en Estados Unidos.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD