Atrás

Edgar Wright estrena 'The World's End' en el Festival de Sitges

La nueva película del cineasta británico fue proyectada este domingo

Vota esta noticia:
0
13/10/2013

SITGES (BARCELONA), 13 (EUROPA PRESS) El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña ha estrenado este domingo en España la nueva película del británico Edgar Wright, 'The World's End', una borrachera histórica entre cinco viejos amigos, una comedia hilarante con grandes dosis de fantasía y ciencia ficción.

El auditorio del festival de Sitges, abarrotado, ha aplaudido con entusiasmo los golpes de efecto y el humor aportado en grandes dosis por Wright. Al terminar el instituto, cinco amigos deciden hacer una ruta por todos los bares del pueblo, pero la borrachera les impide llegar al último bar de la lista, 'El fin del mundo', al que tratarán de llegar 20 años después para completar la hazaña, instigados por el carismático y patoso líder del grupo, Gary King.

Además de limar rencillas pendientes del pasado desde el humor constante, los cinco amigos --muy cambiados por el paso del tiempo y muy distintos entre ellos-- encaran una noche inolvidable en la que una serie de percances les llevan a enfrentarse a un fenómeno que podría poner en jaque a toda la Humanidad.

El director es uno de los grandes renovadores del cine fantástico y de la comedia en el Reino Unido, ha dirigido películas como 'Zombies Party' y la serie 'Spaced', y ha seleccionado como intérpretes a Simon Pegg, Nick Frost, Rosamund Pike, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, además de un breve papel para Pierce Brosnan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD