Atrás

Edward Zwick, el elegido para dirigir 'Jack Reacher 2'

La secuela de la película contará con su protagonista original, Tom Cruise

Vota esta noticia:
5
20/05/2015

La secuela de 'Jack Reacher' ha recibido un empujón en los últimos días. La cinta protagonizada por Tom Cruise se encuentra buscando director y todo apunta a que el encargado de ponerse al frente del proyecto será Ed Zwick ('El último samurái').

Según publica 'Deadline', el cineasta ya ha mantenido conversaciones con Paramount y Skydance para dirigir la segunda entrega de 'Jack Reacher', la cinta de acción que en 2012 protagonizaron Tom Cruise y Rosamund Pike. De llegar a un acuerdo, el actor volvería a ponerse a las órdenes de Zwick, con quien ya trabajó en 'El último samurai'. Además el director también sería el encargado del libreto junto a Marshall Herskovitz.

Ambos, que ya firmaron el guión de 'El último samurái' y de 'Amor y otras drogas', recogerían el testigo de Richard Wenk, que ya ha trabajado en un primer borrador. Entre los últimos trabajos de Zwick como director destacan 'Diamante de sangre', con Leonardo DiCaprio; 'Resistencia', en la que dirigió a Daniel Craig; 'Pawn Sacrifice'; o 'Amor y otras drogas'.

La saga literaria

Basada en la novela de Lee Child 'Un disparo' -la novena de la saga de 'Jack Reacher'-, la primera entrega recaudó 218 millones de dólares en todo el mundo. En la cinta Cruise daba vida a un ex-policía militar que decide investigar el caso de un francotirador que es acusado de matar a cinco personas durante un tiroteo.

Esta secuela estará basada en la 18ª novela de la saga titulada 'Never Go Back', en la que Reacher vuelve a su antigua base militar. Allí será acusado de golpear a un chico, un hecho que él no recuerda.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD