Atrás

Efron se lleva otra vez de calle la taquilla de USA

Vota esta noticia:
0
20/04/2009
Parece ser que a Zac Efron no lo va a parar nada, y una nueva prueba de ello es su liderato en el top ten de las pèlículas más vistas en EEUU durante el fin de semana. 17 otra vez ha conseguido incluso desbancar a La sombra del poder de Russell Crowe en su semana de estreno.

En 17 otra vez, Efron interpreta a un hombre de familia de 37 años que tiene la oportunidad de revivir sus días de gloria en el instituto. La cinta ha recaudado 24,1 millones de dólares (18,5 millones de euros) y ha superado con creces las expectativas que había marcado Warner Bros.

El nombre de Zac aparece últimamente en todos los medios, y aunque últimamente ha afirmado que no quiere encasillarse en las películas juveniles, las propuestas que recibe lo siguen arrastrando a este género. Así pues, desde que abandonó el proyecto del remake de Footloose, Zac ha sido propuesto para otros papeles como Johnny Quest o el protagonista de la adaptación de Full Metal Panic.

Papeles serios o no, parece ser que todo lo que toca este chico lo convierte en oro. De momento sus fans españolas podrán disfrutar de él, a partir del próximo viernes 30 de abril, con 17 otra vez.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD