Atrás

El 2 de diciembre habrá una nueva 'Fuga de cerebros'

La secuela de la exitosa comedia española estará dirigida por Carlos Therón

Vota esta noticia:
0
09/03/2011
MADRID, 9 (EUROPA PRESS) Dos años después del éxito de 'Fuga de cerebros', que fue una de las películas más taquilleras del 2009, con unos 7 millones de euros de recaudación y 1,2 millones de espectadores, y después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009, el equipo de producción de Antena 3 Films y Globomedia se vuelve a reunir para realizar Fuga de Cerebros 2.

El guión correrá a cargo de los guionistas de la primera entrega, Curro Velázquez y Álex Pina, también productores ejecutivos junto a Fernándo González, director de Fuga de Cerebros y de 3 metros sobre el cielo.

Carlos Therón, que causó sensación con el cortometraje Impávido, merecedor de 12 premios en diferentes festivales en el año 2007 dirigirá esta nueva entrega.

Universal Pictures colaborará con Antena 3, Globomedia y Cangrejo Films, haciéndose cargo de la distribución en salas de la película. El inicio del rodaje está previsto para esta primavera, y la película se estrenará el 2 de diciembre de 2011. El primer trailer de la película se estrenará este fin de semana en las salas españolas de la mano de Torrente 4.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD