Atrás

El 'Almodóvar' francés presenta 'Mi refugio'

François Ozon opta ahora por un drama romántico protagonizado por Isabelle Carré

Vota esta noticia:
0
03/08/2010
François Ozon, parisino, es conocido popularmente como el 'Almodóvar' francés, gracias al particular humor e ingenio que salpica sus producciones, además de por el uso de la sexualidad humana en sus obras.

Tras presentar proyectos tan interesantes como Sitcom (1998), presentado en la Sección oficial de la Semana Internacional de la Crítica en Cannes, 8 mujeres (2001) o El tiempo que nos queda (2005), entre otras, el director francés se aventura ahora con un drama con el romance y las relaciones humanas como telón de fondo.

Mousse (Isabelle Carré) es una adicta a la heroína y mantiene una relación con Louis, quien muere de golpe por una sobredosis de drogas, dejándola a ella embarazada y sola sin tan siquiera saberlo. En busca de la esperanza y el refugio, Mousse se marchará de París y se reunirá con el que fue su cuñado, Paul, con el que comenzará a encontrar de nuevo su sitio en la vida.

Premiada en 2009 con la Mención Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Mi refugio se centra en el proceso del embarazo de la protagonista, con la particular mirada humanista del realizador.

Del momento más desolador al más esperanzador, bajo el telón de fondo de la femineidad, y con mención especial al trabajo de su protagonista, Isabelle Carré, conocida por películas como Cliente (2008) o Un día en el museo (2008).

La película se estrenará en España el próximo 13 de agosto.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD