Atrás

El biopic de Steve Jobs ya tiene fecha de estreno

La película protagonizada por Michael Fassbender verá la luz el 9 de octubre

Vota esta noticia:
5
05/02/2015

Tras superar los muchos problemas a los que se ha tenido que enfrentar, el biopic de Steve Jobs pisa el acelerador y ya tiene fecha de estreno. Si nada lo impide, la película sobre el cofundandor de Apple llegará a los cines el próximo 9 de octubre.

Aún sin título oficial, el biopic protagonizado por Michael Fassbender y dirigido por Danny Boyle, comenzó el rodaje la pasada semana en San Francisco. Algunos fans aprovecharon para realizar algunas fotografías en las que aparecen Fassbender y Seth Rogen -quien dará vida a Steve Wozniak- en el set, muy cerca de la sede actual de Apple en California.

Después de muchas idas y venidas, el reparto lo completan Kate Winslet ('Titanic', 'The Reader') en el papel de Joanna Hoffman, jefa de Marketing de Macintosh; Jeff Daniels ('Dos tontos muy tontos', 'The Newsroom') interpretará a John Scully, quien fuera CEO de la compañía; y Adam Shapiro ('Un tipo serio', 'The Interview') será Avie Tevanian, vicepresidente de ingeniería de software.

Para poder llegar a la fecha señalada del estreno, el equipo se tendrá que poner las pilas y trabajar más rápido que un procesador de Apple, algo que parece complicado teniendo en cuenta los precedentes del proyecto.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD