Atrás

El Capitán América se encuentra en Corea para rodar 'Los Vengadores 2'

El Capitán América se encuentra en Corea para rodar 'Los Vengadores 2'

Vota esta noticia:
0
31/03/2014

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Tras el estreno de 'Capitán América: El soldado de invierno', el superhéroe ya se encuentra en Corea del sur para rodaje de 'Los Vengadores 2' la película dirigida por Joss Wedon que verá la luz en mayo de 2015.

El Capitán América ya se encuentra en Corea de Sur. El rodaje de 'Los Vengadores 2' avanza poco a poco, después de que el director Joss Wedon pidiera perdón a los ciudadanos de Seúl por las molestias que pueda ocasionar la grabación. Se ha hecho público un video en el que podemos ver al Capitán América rodando varias escenas de acción. Sin embargo, no es el actor Chris Evans quien luce el traje del superhéroe, sino un doble.

Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará a los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. La fase 3 se iniciará con el estreno de 'Ant-Man' en julio de 2015. En 'Los Vengadores 2' también veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury y los villanos. Paul Bettany que será The Visión (antaño Jarvis) y James Spader que dará vida a Ultron.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD