Atrás

El cineasta Steven Zaillian, responsable del remake 'Los Cronocrímenes'

Vota esta noticia:
0
20/12/2011
LOS ANGELES, 19 (EUROPA PRESS) El remake estadounidense de Los Cronocrímenes, la notable opera prima de Nacho Vigalondo, ya tiene director. Se trata de Steven Zaillian (En busca de Bobby Fischer, Acción civil, Todos los hombres del rey) que será el encargado de orquestar la cinta que llevará por título Timecrimes.

Mucho más conocido por su faceta de guionista -suyos son los libretos de obras tan sobresalientes como La lista de Schindler, Gangs of New York o American Gangster- Zaillian se sentará por cuarta vez en la silla de director para acometer la revisión hollywoodiense de la cinta de Vigalondo.

Pero lo hará con la firme idea de respetar el espíritu 'low-cost' de la cinta original protagonizada por el misterioso hombre de la venda rosa. "Creo que será muy divertido y me gustaría hacerla pronto y sin un gran presupuesto. Es una de esas pocas películas que por la forma en que fue concebida se puede hacer con poco y no sacrificar nada. Se trata de cuatro personajes, dos localizaciones y todo sucede en tiempo real durante una hora y media", dice Zaillian que promete que su versión será "similar" a la original.

"El brillo de esta película es su historia, ver como un hombre vive la misma media hora hasta en tres ocasiones. Cambiaré cosas, evidentemente, pero la idea principal es una gran idea y no la tocaré", aseguró durante la presentación a la prensa en Nueva York de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, cinta cuyo guión firma.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD