Atrás

El cuerpo de élite de "G.I Joe" no puede con el tándem de "Up"

La cinta de animación permanece lider gracias a su versión normal y en 3D

Vota esta noticia:
0
10/08/2009
Pese a las expectativas que presentaba la adaptación de unos de los juguetes más famosos de la historia, G.I Joe no ha sido capaz de desbancar a la cinta de animación de Disney y Pixar Up.

Así pues, la historia de este viejecito y su impertinente visitante en su casa voladora, continua líder al haber facturado en su segundo fin de semana en cartelera (sumando su versión normal y en 3D) 2.770.516 euros.

Pero la película de Stephen Sommers no puede quejarse pues en su semana de estreno ha conseguido 1.756.034 euros. La aventura del equipo de élite de los G.I. Joe en la gran pantalla ha llamado la atención de los espectadores, que se han acercado a las salas para ver la lucha de estos héroes con la misteriosa organización Cobra que ansía dominar el mundo.

La cuarta posición, ya que la tercera es para la versión 3D de Up, la mantiene Asalto al tren Pelham 123, la cinta protagonizada por Denzel Washington y John Travolta, consigue 631.437 euros. Otro estreno se sitúa en el ecuador del ranking, el film de terror Exorcismo en Connecticut logra recaudar 510.922 euros.

Parece ser que lo nuevo de Sam Raimi sigue atrayendo y su regreso al género de terror con Arrástrame al infierno ha logrado que se mantenga en el top10 de las películas más vistas en nuestro país, facturando 398.978 euros.

Después de 4 semanas en la cartelera de nuestros cines, Harry Potter no se rinde ante los nuevos estrenos y se mantiene en séptima posición, este fin de semana ha facturado 371.335 euros que se forman parte del total recaudado 12.929.488 euros.

Nia Vardalos vuelve a la gran pantalla con otra comedia, Mi vida en ruinas, la cual se sitúa en la octava posición con 342.242 euros.

Los animales de la edad de hielo no se rinden y Ice Age 3 se mantienen en lista en novena posición con una recaudación 277.046 euros.

Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres está consiguiendo prácticamente una proeza, pues aunque se quede en última posición, film ha consiguiendo permanecer en el ranking tras casi dos meses en cartelera.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD