Atrás

'El Desconocido', el próximo thriller de Luis Tosar

La ópera prima de Dani de la Torre llegará a los cines el 25 de septiembre

Vota esta noticia:
5
16/03/2015

'El Desconocido', thriller del director gallego Dani de la Torre protagonizado por Luis Tosar y producido por Vaca Films y Atresmedia Cine en coproducción con La Ferme, llegará a los cines el próximo 25 de septiembre, según han informado fuentes de su producción.

Escrita por Alberto Marini, 'El Desconocido' supone el debut en el largometraje de Dani de la Torre, después de una amplia experiencia como realizador de cortometrajes y de televisión. Asimismo, será la vuelta al thriller del gallego Luis Tosar, que estará acompañado en el reparto por Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mínguez y Fernando Cayo.

Rodada en A Coruña durante siete semanas el pasado verano, el film narra la historia de un ejecutivo de banca que deberá reunir una elevada cantidad de dinero para evitar que explosione su coche, tras anunciarle una llamada anónima que tiene una bomba debajo de su asiento.

El film, que será distribuido por Warner Bros Pictures, cuenta también con la colaboración de Televisión de Galicia, Canal Plus España y Canal Plus Francia, así como del Ayuntamiento de A Coruña. Dentro de los últimos pasos para concluir la película, este martes, 17 de marzo, la Orquesta Sinfónica de Galicia grabará la banda sonora de 'El Desconocido', compuesta por Manu Riveiro, en los Estudios Mans de A Coruña.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD