Atrás

El director de 'Suicide Squad' desvela quién es el miembro más peligroso de escuadrón

David Ayer tiene muy claro quién es el personaje más maléfico de su nueva película

Vota esta noticia:
5
27/10/2015

Elegir al villano entre los villanos no es una tarea fácil, y menos cuando entre los candidatos se encuentran las mentes más perversas del universo de DC Comics. Pero si alguien puede responder a esta pregunta es David Ayer, el director de 'Suicide Squad' lo tiene claro a la hora de señalar cuál es el miembro más peligroso del escuadrón.

El cineasta ha revelado en la revista 'Empire' -que en el mes de diciembre le dedica un extenso reportaje a la cinta- quién es para él el súpervillano de 'Suicide Squad'. Y para sorpresa de muchos no es ni Harley Quinn, ni Deadshot y ni siquiera el mismísimo Joker.

Según David Ayer el personaje que se lleva este título es sin duda alguna Amanda Waller, a quien dará vida Viola Davis: "Que le jodan al bien contra el mal... El mal contra el mal es mucho más interesante. Y Amanda Waller es lo peor que hay".

Así ha definido el cineasta a la encargada de reunir y dirigir al escuadrón de malos malísimos. Y eso que lo ha tenido difícil, ya que el propio Ayer aconsejó a Jai Courtney que buscara "su comemierda interior" para interpretar a Capitán Boomerang.

La publicación además revela que para poder controlar a los villanos, Waller inyectará en sus cuellos lo que 'Empire' ha llamado 'nanobombs', una especie de dispositivos explosivos.

Pero Ayer no ha sido el único que ha hablado de este retorcido personaje. Viola Davis coincide con el director a la hora de definir a Amanda Waller. "Ella es despiadada en su maldad. Cuando la miras no hay nada que parezca peligroso. Su único poder es la inteligencia y su completa falta de culpabilidad", ha asegurado.

Estreno en agosto de 2016

Tendremos que esperar hasta el 19 de agosto del 2016 para descubrir si lo que dice David Ayer es verdad o no. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Junto a la ya mencionada Viola Davis, estarán el Joker de Jared Leto, Will Smith como Deathshot y Margot Robbie como Harley Quinn. El reparto del 'Escuadrón Suicida (Suicide Squad)' lo completan Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Por su parte Jim Parrack será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc; Karen Fukunaga dará vida a Plastique; Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Adam Beach en el papel de Ravan y Jay Hernandez será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD