Atrás

El equipo de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' te desea una Feliz Navidad

Antonio Banderas, Manel Fuentes, Patricio y Bob Esponja mandan un mensaje

Vota esta noticia:
5
23/12/2014

En 'Bob Esponja: un héroe fuera del agua', los conocidos personajes del fondo del mar se convertirán en intrépidos superhéroes fuera del agua con una animación muy diferente a la que nos tienen acostumbrados y enfrentándose a divertidas e intrépidas aventuras. El gran enemigo de los habitantes del Fondo Bikini será Barba Burger, un personaje mitad pirata mitad cocinero que también ha querido felicitar la Navidad.

Además de Antonio Banderas, en el doblaje de la película han participado Manel Fuentes y Arturo Valls, dos conocidos presentadores y humoristas, unos showmen de primera categoría, se han convertido por unos minutos en las voces de unas simpáticas y gamberras gaviotas que acompañan al pirata universal Antonio Banderas.

En 'Bob Esponja: un héroe fuera del agua', veremos cómo, después de perder la fórmula secreta de la cangreburguer, Bob, Calamardo, el Señor Cangrejo y Patricio saldrán del agua para demostrar sus dotes de superhéroes y recuperar la receta de manos del malvado Barba Burger. La cinta, dirigida por Paul Tibbitt, uno de los directores habituales de la serie de televisión, verá la luz en los cines el próximo 6 de febrero.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD