Atrás

El estreno de 'Star Trek' no puede con el triunfo de 'Mascotas'

La cinta de Universal se mantiene en el primer puesto en la taquilla española

Vota esta noticia:
5
22/08/2016

La cinta de animación 'Mascotas' continúa una semana más al frente de la taquilla española, con 1,4 millones de recaudación la semana pasada, resistiendo de esta manera el empuje de la terrorífica 'Nunca apagues la luz' y de la nueva entrega de 'Star Trek', según datos recogidos por Europa Press de ComScoremovies Spain.

Así, la cinta producida por James Wan ('Expediente Warren: The Conjuring') se ha situado en segunda posición en el fin de semana de su estreno, al lograr 0,9 millones de euros de recaudación. 'Nunca apagues la luz' supone el debut de David F. Sandberg en el largometraje y que está basado en un corto del propio cineasta.

En la tercera posición se sitúa 'Star Trek: Más Allá', nueva entrega de la franquicia 'Star Trek' creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, que ha conseguido en su estreno recaudar 0,8 millones de euros. 'Peter y el dragón', otro estreno que supone un 'remake' del clásico de Disney, ha alcanzado los 0,6 millones de euros, cifra similar a la recaudada por 'Escuadrón Suicida', que cierra esta clasificación.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD