Atrás

El estreno de 'Star Wars IX' coincidirá con el de 'Wonder Woman 2'

La novena entrega retrasa su fecha a diciembre del 2019

Vota esta noticia:
5
13/09/2017

La Fuerza deberá acompañar a los Jedi para enfrentarse en taquilla a 'Wonder Woman 2', secuela de la superheroína de DC Comics, tras anunciar su nueva fecha de estreno. La tercera entrega de la nueva trilogía de Lucasfilm llegará en diciembre del 2019, siete meses después de lo previsto.

Una noticia que llega tan sólo unas horas después de anunciar a J.J. Abrams como nuevo director, que además tendrá créditos de guionista en el noveno episodio de la saga Skywalker. De esta forma, el episodio IX de 'Star Wars' desembarcará en cines una semana después de otra de las cintas más esperadas de 2019: 'Wonder Woman 2'.

La temporada invernal suele asociarse con una nueva película del universo 'Star Wars'. Sin embargo, Disney ha mostrado interés últimamente en la época estival, empezando a tantear ese mercado con el estreno de 'Han Solo' en 2018 y el del episodio IX para 2019.

Finalmente, sólo el spin-off del carismático cazarrecompensas galáctico verá la luz en verano: el 25 de mayo de 2018. Aunque después de atravesar grandes cambios de directores, al igual que 'Star Wars 9', no parece descabellado pensar que pueda verse retrasada a diciembre.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD