Atrás

El Festival de Cinema Bèl•lic conmemora el desembarco de Normandía

Tendrá lugar del 5 al 9 de junio en las salas del Cinema Aribau de Barcelona

Vota esta noticia:
0
26/05/2014

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS) El Festival de Cinema Bèl•lic, que tendrá lugar del 5 al 9 de junio en las salas del Cinema Aribau, conmemorará el 70 aniversario del desembarco de Normandía, según ha anunciado la organización en un comunicado.

Durante el festival se proyectarán cinco de las películas más importantes del género, dirigidas por Richard Attenborough, Steven Spielberg, John Sturges y David Lean, y una quinta que será una sesión sorpresa.

Todos los filmes --'Un puente lejano', 'Salvar al soldado Ryan', 'La gran evasión', 'El puente sobre el Río Kwai' y la película sorpresa-- se proyectarán en versión original subtitulada en castellano. Las entradas para la sala, el cine con mayor aforo de la ciudad, tendrán un coste de 7 euros --a excepción de la sesión sorpresa del lunes, que costará 3,5 euros--, y se pueden adquirir en Ticketmaster y en las taquillas del cine.

El periodista Eduard de Vicente será el presentador de la edición, organizada por Celluloid-Cine en el Cuerpo y Grup Balanyà, y se ofrecerá una cerveza Moritz a los espectadores al finalizar la sesión. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD