Atrás

El fichaje de Stewart en 'Snow White and the Huntsman' se rumorea en twitter

Vota esta noticia:
0
07/03/2011
LOS ANGELES, 7 Mar. (EUROPA PRESS) Kristen Stewart, que actualmente rueda las dos películas de Amanecer, el final de la saga Crepúsculo, será Blancanieves en Snow White and the Huntsman (Blancanieves y El Cazador). Así lo confirmó uno de los productores, Palak Patel, en su cuenta de Twitter.

Eso sí, Patel primero escondió la piedra y luego escondió la mano. En un primer tweet lo daba por hecho: "KStew es oficialmente quien interpretará a Blancanieves, el acuerdo está en las negociaciones finales y podría cerrarse la próxima semana".

Pero tan solo un minuto después, y consciente de su exceso verbal ya que un fichaje como este requiere de un anuncio a bombo y platillo, matizó su primera declaración: "La confirmación oficial llegará la próxima semana, pero estamos finalizando las negociaciones".

Pocos minutos después Patel optó por recular totalmente y eliminó las dos publicaciones de su cuenta, aunque ya era demasiado tarde. Sus tweets se habían extendido como la pólvora por la red.

A la espera de que el fichaje de Stewart se haga oficial, también queda por ver si se confirmará a los otros dos protagonistas que suenan para esta nueva adaptación del cuento de Blancanieves: Charlize Theron, como la reina malvada, y Viggo Mortensen como el fornido cazador.

Rupert Sanders será quien dirija esta versión que se estrenará a finales de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD