Atrás

El guión del 'Episodio VIII' de 'Star Wars' ya está terminado

La noticia ha sido revelada por el mismísimo J.J. Abrams

Vota esta noticia:
5
10/11/2015

El guión del 'Episodio VIII' de 'Star Wars' ya está listo. Lo ha confirmado J.J. Abrams, el director de 'El despertar de la Fuerza' y productor de la segunda entrega de esta nueva trilogía que dirigirá Rian Johnson ('Looper').

Abrams ha revelado en una entrevista concedida a Wired que el primer borrador de 'Star Wars VIII' está terminado: "El guión del 'Episodio VIII' está escrito. Estoy seguro de que las reescrituras van a ser interminables, como siempre lo son".

El guión corre a cargo del propio cineasta Rian Johnson, que también firmará el libreto del 'Episodio IX'. Abrams y Lawrence Kasdan, guionista de 'El despertar de la Fuerza', invitaron a Johnson al set del 'Episodio VII' para que se fuera familiarizando con este universo.

"Le mostré a Rian un corte inicial de la película, porque sabía que estaba haciendo su guión y preparándolo. Y como productor ejecutivo del 'Episodio VIII', necesitaba que la película fuera realmente buena", ha asegurado Abrams.

El director de 'Super 8' o 'Star Trek' ha manifestado que han trabajado para realizar una trilogía propia. "No quería empezar a hacer una película que no sintiéramos nuestra", ha señalado. Aun así ha confesado que ha empezado a rodar la nueva entrega a pesar de que no ha resuelto "algunos problemas fundamentales" de la historia.

Abrams también ha desvelado cuáles han sido los mayores retos a los que se han tenido que enfrentar para poner en marcha esta nueva trilogía de Star Wars: "Sabíamos que no íbamos a coger a un actor para una película, por lo menos era para tres. Eso para mí fue el mayor reto. Cuando conocimos a Daisy Ridley, cuando encontramos a John Boyega y luego cuando se unieron Oscar Isaac y Adam Driver nos emocionamos".

La producción ya ha comenzado

Recientemente conocíamos que Mark Hamill ya estaba en el set de rodaje del 'Episodio VIII'. Esta nueva entrega, dirigida por Johnson, llegará a las salas de cine en 2017. Antes de disfrutar de esta entrega la saga, podremos ver el próximo 18 de diciembre en la gran pantalla 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Este filme está dirigido por J.J. Abrams y en él volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO). En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después se estrenará 'Star Wars: Rogue One', el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards ('Godzilla', 'Monsters'), que llegará a las salas de cine en diciembre de 2016. Después del estreno del 'Episodio VIII', irá otro spin-off, que estará protagonizado por Boba Fett. Después llegará a las salas de cine la novena y última entrega de la nueva trilogía, que verá la luz en 2019.

Contenido: Ediziones

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD