Atrás

"El gurú del buen rollo", estrella en los premios Razzie

Vota esta noticia:
0
22/01/2009
Llegan los Oscar, pero con ellos también llega la pesadilla de actores y directores, Los Razzie, galardones que premian las peores películas e intérpretes del año.

Y este año no se ha podido escapar Mike Myers y su film El gurú del buen rollo el cual ha recibido siete nominaciones, incluyendo la de Peor película, Director y guión.

En la categoría de peor actor, aparte de Myers, conocido mundialmente por su papel como Austin Powers, también competirán el ganador del año pasado Eddie Murphy (Atrapado en un pirado), Al Pacino (88 minutos), Mark Wahlberg (El incidente y Max Payne), además del cómico 'Larry the Cable Guy' (Witless Protection).

En la categoría femenina también encontramos una representante de El gurú del buen rollo, Jessica Alba, junto con Cameron Díaz (Algo pasa en Las Vegas), Paris Hilton (The Hottie and the Nottie), Kate Hudson (Como locos... a por el oro y Una novia para dos) y el elenco de The Women que incluye a Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Meg Ryan.

Las películas consideradas más nefastas del año son el film del director M. Night Shyamalan El incidente y la comedia romántica de bajo presupuesto The Hottie and the Nottie, junto con las comedias Disaster Movie y Casi 300, además de la película de aventuras y fantasía En el nombre del rey.

Los premios Razzie se deciden a través de 687 votantes y los ganadores serán anunciados durante una ceremonia en el teatro Hollywood el 21 de febrero, un día antes de los Oscar.

Aunque los candidatos no suelen asistir a la entrega de premios siempre hay excepciones como la actriz Halle Berry que con muy buen humor apareció en la ceremonia hace cuatro años para recibir su galardón por Catwoman.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD