Atrás

'El niño' repite en el número 1 de taquilla con 2,1 millones

La cinta de Daniel Monzón no se inquieta por el debut de 'Hércules' (1,1 millones)

Vota esta noticia:
5
08/09/2014

'El niño’ ha vuelto a superar los dos millones de recaudación en la taquilla española, según los datos provisionales que ha facilitado esta mañana Rentrak Spain en su cuenta de Twitter. La película de Daniel Monzón se mantiene firme en el primer puesto (2,1 millones de euros). Aunque su caída será mucho más rápida que la de ‘8 apellidos vascos’, se confirma que la estrategia de publicidad de Mediaset es excelente para arrastrar a la gente al cine. Enhorabuena.

En el segundo lugar del ranking aparece ‘Hércules’. La cinta protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha recaudado 1,1 millón de euros en su debut, una cifra aceptable teniendo en cuenta que ‘El niño’ era una competencia demasiado dura para ella. Veremos cómo se mantiene en las próximas semanas. Será una tarea… hercúlea.

Otra cinta de estreno ha conseguido auparse al tercer puesto del ranking: ‘Líbranos del mal’, la película de terror protagonizada por Eric Bana, que ha sumado más de 800.000 euros.

En la cuarta plaza se mantiene ‘Lucy’ con 700.000 euros y unas cifras globales que, a falta de confirmación oficial, deben rondar los siete millones. No está nada mal.

Por último, la quinta plaza le corresponde a ‘Guardianes de galaxia’ con 300.000 euros. La película cachonda de Marvel se apaga poco a poco –ya lleva 4 semanas en cartelera– pero parece que, como ‘Lucy’, también podrá superar los siete millones de recaudación total.

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD