Atrás

El nuevo trabajo de J.A. Bayona se titulará 'Lo imposible'

El filme que relatará las consecuencias del tsunami de Tailandia en 2004

Vota esta noticia:
0
03/05/2010
MADRID, 3 (EUROPA PRESS) Tras el tremendo éxito de El orfanato Juan Antonio Bayona ya tiene nueva película. Su título será Lo imposible y relatará las terribles consecuencias del terrible tsunami que asoló las costas de Tailandia en diciembre de 2004. La película estará protagonizada por los actores británicos Naomi Watts y Ewan McGregor.

Según informa Telecinco Cinema, productora de la película junto a Apaches Entertainment, Lo imposible iniciará su rodaje el próximo mes de agosto en Alicante para continuar desde octubre en Tailandia. Summit Entertainment, el estudio responsable de la hipertaquillera saga Crepúsculo, distribuirá la película en Estados Unidos mientras que un grande, Warner Bros, lo hará en España.

Bayona repite en esta ocasión con buena parte del equipo español que le acompañó en su ópera prima. Entre ellos vuelve a estar Sergio G. Sánchez, que firma el guión que se ambientará los duros acontecimientos acaecidos en Tailandia a finales del 2004. Un tsunami que dejó casi 300.000 muertos y que Bayona afrontará cogiendo como punto de partida una historia real.

En palabras de J.A. Bayona "la película supone un reto para todo el equipo, desde un punto de vista tanto técnico como emocional, y es una apuesta por realizar desde España un cine Europeo ambicioso, de calidad y competitivo en el mercado internacional".

Naomi Watts, protagonista de cintas como Promesas del Este o King Kong y a la que pronto veremos en You Will Meet a Tall Dark Stranger (lo nuevo de Woody Allen) y Ewan MacGregor, protagonista de la última trilogía de Star Wars y ahora en la cartelera con El Escritor (lo último de Roman Polanski) serán los protagonistas de esta película que todavía no tiene fecha de estreno. La pareja ya coincidió en Tránsito (Stay) un atípico thriller psicológico dirigido por Marc Forster.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD