Atrás

'El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo' aterriza en España

La exitosa saga del videojuego se estrenará el 21 de mayo en los cines

Vota esta noticia:
0
12/05/2010
MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La próxima semana llegará a los cines españoles El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, la adaptación del popular videojuego protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Una superproducción de Disney de la que tenemos un nueva escena. En menos de dos minutos de adelanto podemos ver al protagonsita, el Príncipe Dastan, acompañado la bella e intrépida Princesa Tamina, que encarna Gemma Arterton (la chica Bond de Quantum of Solace).

Ambos tendrán que sortear una trampa de arena para seguir adelante con su aventura. Los dos serán los encargados de evitar que el malvado Nizam, interpretado por Sin Ben Kingsley, consiga las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a su poseedor gobernar el mundo.

Dirigida por Mike Newell (El amor en los tiempos del cólera, Harry Potter y el Cáliz de Fuego) y producida por Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe) El Príncipe de Persia tiene el reto de terminar con esa especie de gafe que afecta a todas las historias que dan el salto desde las videoconsolas al cine.

Ahí están los casos de Street Fighter, Mortal Kombat, Alone in the Dark o Max Payne, exitosas sagas de videojuegos que fracasaron en la gran pantalla. A partir del 21 de mayo comprobaremos si El Príncipe de Persia rompe el maleficio.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD