Atrás

El próximo proyecto de Ridley Scott será dirigir un western

La película estará basada en la novela 'Wraiths of the Broken Land'

Vota esta noticia:
5
11/05/2016

Ridley Scott dirigirá su primer western. El célebre cineasta se ha embarcado así en un nuevo proyecto de un género hasta ahora inaudito en su longeva trayectoria. La película, que se basará en 'Wraiths of the Broken Land', una novela de S. Craig Zahler (Bonetomahawk), todavía no tiene fecha de estrenan.

Según informa 'The Hollywood Reporter', en su primera incursión por el Lejano Oeste Scott se ha rodeado de viejos conocidos. Drew Goddard y Simon Kinberg. El guionista y productor, respectivamente, repetirán junto al director después de haber trabajado juntos en 'Marte', la cinta protagonizada por Matt Damon que estuvo nominada al Oscar como mejor película.

Y si en 'Marte', Scott llevó a la gran pantalla el best-seller de Andy Weir, ahora hará lo propio con la novela 'Wraiths of the Broken Land', después de que 20h Century Fox haya adquirido los derechos de la obra de S. Craig Zahler. Descrita como una obra con elementos de terror, literatura pulp y la ultraviolencia asiática que acostumbran las tramas de venganza, la novela en la que se basará Scott se sitúa en el Mexico de 1900.

Después de que dos hermanas sean secuestradas y forzadas a ejercer la prostitución, sus hermanos y su padre salen a buscarlas con el resto de su grupo de bandidos, entre los que se encuentran un antiguo esclavo, una chica india que sólo come cabezas de pájaro y un brutal pistolero.

En estos momentos Scott está inmerso en la filmación de 'Alien: Covenant', la secuela de 'Prometheus' y nueva película de la saga de ciencia ficción que el cineasta creó hace 37 años y que Scott pretende expandir con varias precuelas más.

Antes llegará 'Alien: Covenant'

'Alien: Covenant', que estará protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston ('Puro vicio'), Danny McBride ('Rock the Kasbah'), Billy Crudup ('Watchmen'), Jussie Smollett ('Empire') y Demian Bichir ('Los Odiosos Ocho'), promete ser la primera de una nueva trilogía, expandiendo así el universo de Alien.

Una saga que también tiene previsto continuar no sólo con estas precuelas, sino también con una nueva secuela de 'Alien', dirigida por Neill Blomkamp. Un proyecto que ya estaba en marcha pero que finalmente, por imposición de Scott, tendrá que esperar, al menos hasta que se estrene 'Covenant', que verá la luz en verano de 2017.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD