Atrás

El remake de 'Dirty Dancing' ya tiene fecha de estreno

Julio de 2013 es la fecha elegida por la productora para relanzar el gran éxito de Patrick Swayze y Jennifer Grey

Vota esta noticia:
0
05/11/2011
LOS ANGELES, 5 (EUROPA PRESS) Los rumores se confirmaron en agosto cuando la productora 'Loinsgate' dijo que haría un remake de la mítica película Dirty Dancing. El filme que protagonizaron Patrick Swayze y Jennifer Grey tendrá revisión y además ya tiene fecha de estreno. Julio de 2013 es la fecha elegida por la productora para estrenar la nueva versión de la cinta que lanzó al estrellato a Swayze y a Grey.

Kenny Ortega, el coreógrafo original del filme y director de los musicales This Is It, de Michael Jackson, y High School Musical, estará al frente de esta versión que estará producida por Lionsgate y en la que se añadirán canciones de la década de los sesenta y composiciones nuevas a la música original.

El guión, por su parte, está en las manos de Maria Maggenti, cuyo último trabajo ha tenido como protagonista a Selena Gomez en Monte Carlo. La incógnita, sin embargo, sigue siendo quiénes encabezarán el reparto de esta nueva versión del filme de 1987, que consiguió recaudar más de 200 millones de dólares en los cines de todo el mundo y se llevó el Oscar a mejor canción original por la emotiva '(I've Had) The Time of My Life'.

No obstante, no es la primera vez que Hollywood intenta resucitar Dirty Dancing. En 2004 se estrenó la segunda parte (Dirty Dancing: Havana Nights, protagonizada por Diego Luna) que, con un presupuesto de 25 millones de dólares, solo logró recaudar 27 millones en taquilla convirtiéndose en un auténtico fiasco.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD