Atrás

El remake de 'El Cuervo' comenzará a rodarse en enero

La película está protagonizada por Jason Momoa y dirigida por Corin Hardy

Vota esta noticia:
5
07/09/2016

Después de muchas idas y venidas, cambios de director, de actores protagonistas y de batallas legales, parece que finalmente el reboot de 'El Cuervo' se hará una realidad. La película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por Corin Hardy comenzará su rodaje a principios del próximo año.

Relativity Media empezará la producción de 'El Cuervo' en enero de 2017. El estudio lleva años aplazando el reboot, pero parece que por fin se pondrá en marcha. La cinta todavía no tiene fecha de estreno, y desde hace dos años se ha ido retrasando el comienzo de la producción. Aunque ahora, con actor protagonista y director que lleve las riendas, todo apunta a que el reboot de 'El Cuervo' finalmente verá la luz.

Durante años, la revisión de la cinta de 1994 ha sufrido numerosos cambios. En 2010 Stephen Norrington (Blade) iba a dirigir y escribir el guion, y Mark Wahlberg protagonizaría el reboot.

Pero el director abandonó el proyecto, y Juan Carlos Fresnadillo ('28 semanas después') tomó las riendas de la película, con Bradley Cooper como protagonista. También el director español F. Javier Gutiérrez tuvo en sus manos este proyecto, que iba a protagonizar Luke Evans.

Otros nombres como Alexander Skarsgard o Tom Hiddleston también sonaron para protagonizar la cinta. Fue Corin Hardy quien en 2014 se hizo con los mandos definitivos del reboot de El Cuervo, aunque debido a batallas legales y a la quiebra de la productora, el filme no se ha puesto en marcha hasta ahora. La película es una de las joyas de la corona de Relativity, que con esta nueva versión pretende restaurar su reputación en Hollywood mientras se recupera de la quiebra.

El filme de 1994, protagonizado por Brandon Lee, fue la última película del actor tras recibir un disparo accidental en el set de rodaje. El protagonista de la historia es Eric Draven, un músico que es asesinado intentando salvar a su prometida. Un año después, el alma de Draven vuelve a la vida convertida en el intimidante 'El Cuervo', que buscará venganza contra aquellos que le quitaron la vida.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD