Atrás

El remake de 'La Momia' tiene nueva fecha de estreno

La película protagonizada por Tom Cruise verá la luz en junio de 2017

Vota esta noticia:
5
22/01/2016

Tom Cruise protagonizará el remake de 'La Momia', la película con la que Universal tiene previsto comenzar su monstruoso universo. El estudio ya ha fijado la fecha de estreno de esta cinta, que verá la luz en junio de 2017.

Tras los rumores que apuntaban a la participación de Cruise en la película, finalmente Universal ha confirmado que el actor liderará el reparto de 'La Momia' en el que también estará Sofia Boutella que, según recoge 'Variety', encarnará a la propia momia.

El protagonista de 'Misión Imposible' se pondrá a las órdenes del director Alex Kurtzman ('Así somos'), que será productor junto a Chris Morgan y Sean Daniel. Con guión de Jon Spaihts, lo único que ha trascendido de la trama hasta ahora es que tendrá lugar en el presente, a diferencia de las tres anteriores entregas protagonizadas por Brendan Fraser, que estaban ambientadas en la primera mitad del siglo XX.

El remake de 'La Momia' llegará a los cines el 9 de junio de 2017. Universal retrasa así tres meses el estreno de la película, que en un principio estaba previsto para el 24 de marzo de ese mismo año.

Un universo de terror

Este reboot de 'La Momia' tiene previsto comenzar el rodaje la próxima primavera con vistas a que estrene el 9 de junio de 2017. El estudio también está desarrollando una nueva cinta de 'Drácula', 'Van Helsing', 'El Hombre Lobo' y 'La novia de Frankenstein', que podría estar protagonizada por Angelina Jolie.

Universal espera construir un universo del terror en el que, al igual que en la saga de los 'Vengadores', los diferentes protagonistas se relacionen en las películas, para culminar en una cinta que les reúna a todos. Una nueva franquicia que oficiosamente comenzó en 2014 con 'Drácula, la leyenda jamás contada' y su escena postcréditos que sirvió de prólogo a todo este universo.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD