Atrás

'El renacido' debuta con 3,5 millones en la taquilla española

El film de Iñárritu se impone con claridad al resto de películas

Vota esta noticia:
5
08/02/2016

'El renacido' ha debutado con unas cifras magníficas en la taquilla española: 3,5 millones de euros. La película de Alejandro González Iñárritu se ha impuesto sin dificultad al resto de filmes en cartel, y seguramente continuará en el número 1 unas semanas más, toda vez que es la gran favorita para los Oscars.

Cae a la segunda plaza del ranking 'Creed: La leyenda de Rocky', que suma 600.000 euros para rebasar holgadamente los dos millones y medio a nivel global. Teniendo en cuenta que sólo lleva 15 días en cartel, sus cifras son más que aceptables.

Quizá se esperaba más de 'Pesadillas', la comedia fantástica protagonizada por Jack Black, ya que con los 600.000 euros de su segundo finde a duras penas alcanza los dos 'kilos'. Ahora mismo ocupa el tercer puesto de la lista.

En cuarto lugar se mantiene la sorprendente 'Alvin y las Ardillas: Fiebre sobre ruedas', que esta semana ha sumado 400.000 euros y en el total acumulado ya tiene 3 millones. Increíble, teniendo en cuenta lo mala que es.

Cierra el top 5 de la taquilla española 'Palmeras en la nieve', que después de siete semanas en cartel aún ha sido capaz de recaudar 400.000 euros. A nivel global los números son excelentes, con 15,5 millones de recaudación.

A falta de datos definitivos, parece que el melodrama 'Carol' no ha podido pasar del séptimo puesto en su fin de semana de estreno. Una pena y una decepción.

Fuente: Rentrak Spain

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD